domingo, 26 de junio de 2011

Encuentro de Ciudadanos, Activistas y Colectivos* FUJIMORISMO NUNCA MAS!

El sábado 18 de junio se llevó a cabo el encuentro de colectivos, activistas ciudadanos que en esta coyuntura política hemos realizado actividades de información, concientización y expresión artística acercándola a la población.

Iniciativa que busca generar un espacio para el ENCUENTRO de la participación de los grupos e individuos y articular las propuestas.

Se trata de REFLEXIONAR Y CONTINUAR con las luchas que movilizaron a miles de peruanos en sus casas, en sus barrios, en las universidades, en las conversas con los amigos, en los mensajes de internet, en las marchas por las calles, en los piquetes de dialogo popular, en las intervenciones politicas-culturales, en las multiples formas de "indignación" que se articularon para decirle NO AL FUJIMORISMO.

Los colectivos participantes:
Movimiento por el Poder Popular - El colectivo - Acción Fumigadora S.A - Amapolay -Piquetes Informativos SJL,Huaycan, VMT, Independencia - Comité Poko Flo -Organizadores de la jornada 5 de Abril - Coordinadora contra la impunidad - GIM Perú - Artistas antikeiko - Escritores antikeiko - Mujeres dignidad - Fotofluye - Las nadies -Contranaturas - Los marginales - Acción mi cuerpo no es tu campo de batalla - OMEP -Mírate Perú - Mafia nunkamás - Estudiantes de la Univ. Ruiz de Montoya - Estudiantes de la Universidad de Lima - Estudiantes de la Universidad San Marcos - entre otros

El encuentro culminó con una gran FIESTA DE INTEGRACIÓN*




No hay comentarios:

Publicar un comentario